El mundo abstracto de la fantasía en los placeres BDSM

Muchas personas no se encuentran familiarizadas con el término BDSM, aunque sí es cierto que cada vez va siendo mayor el número de seguidores de este la aversión de algunos permanece inmóvil ante esta ciudad de libertades.
Indultar esos víveres cotidianos y/u ordinarios para muchos y crear una atmósfera afable para todos para sumergirse en los lugares más recónditos del plano sexual es el principal objetivo del BDSM. 
SUNTUOSIDAD  y MAGNIFICENCIA son palabras que lo definen pero solo existe un término que complementa el sentimiento de sus practicantes descrito como “ÚNICO” y es que el éxtasis y la adrenalina de los territorios inexplorados, la realización de tabúes, las prácticas sexuales mediante una comunicación abierta y honesta, la variedad de formas para complacer  y ser complacido/a es algo irónico y profano con la religión católica pero…
¡DIOS MÍO!
Aunque muchos piensan que es un fetiche o algo parecido están equivocados y es que la mayoría de sus practicantes logran realizar cualquier acto sexual sin necesidad de ningún suplemento que indique la realización de este.
Lo más conocido va siendo el Bondage pero existen muchas otras maneras internas del BDSM para satisfacer y adentrarse en lo estrafalario y desconocido de este mundo, un mundo de esclavos/as y dominadores/as en las sombras, sin curvas, una calle recta de límites ilimitados cuando se trata de placer.
Es aconsejable, sobre todo si sois principiantes, determinar los límites o puntos de referencia de todos los participantes antes del hecho en sí para evitar que alguien se sienta insultado/a o incómodo/a en algún momento, pues no todos están dispuestos u/o acostumbrados al desenfreno y frenesís que  puede involucrar dicho acto, principalmente los neófitos al BDSM. Toda acción producida en este término acrónimo necesita ser realizada con total consentimiento, uno explícito y sincero para evitar malentendidos.
bdsm-mundo-asbtracto-collar-flor
Fuente: https//: depositphotos.com

“LA TEATRALIZACIÓN ERÓTICA DE SUS MODALIDADES”

  • Bondage: Es la práctica donde se inmoviliza a una o varias de las partes involucradas mediante todo tipo de ataduras desde los más sencillos a los más complejos. Por lo general presenta muchas derivaciones.
  • Domination(Dominación): Consiste básicamente en someter a la parte sumisa y disfrutar tras ser servido/a. La aquiescencia incontrolable, incluso la sensación exótica de introducir a alguien a la impotencia y la dependencia en otra persona puede ser más placentero de lo que crees.
  • Submission(Sumisión): Es el término contrastante a la dominación necesario para complementar y viceversa. Trata con la obediencia dirigida al dominante
  • Sadism(Sadismo): Se suele malinterpretar, despreciar e tildar agresivamente a sus practicantes por la errónea información sobre esta y sus supuestas prácticas “Crueles” , sí es cierto que esta puede ser algo  brusca por lo que es necesario dejar en claro que son llevadas a cabo con total consentimiento de la otra u otra partes.
  • Masoquism(Masoquismo): Un masoquista es aquel que le entusiasma de maneras excitante actos, por lo general sexuales, que para algunos pueden resultar dolorosos de solo verlos; por lo que el masoquismo en el BDSM busca complacer a esa persona cuya fantasía suele ser exigente. 

Claramente estos son solamente pequeñas definiciones exotéricas  y superficiales a lo más común del BDSM, este suele tener muchos adeptos creados a través del tiempo y la experiencia para lograr el clímax en aquella persona residente en el sedentarismo y la lascivia.

4 comentarios en “El mundo abstracto de la fantasía en los placeres BDSM”

  1. Pingback: Juego con las agujas: qué debes conocer antes de practicarlo – Succubus

  2. Pingback: Negación del orgasmo: placer y castigo » SUCCUBUS

  3. Pingback: Temperature play: el juego de los extremos » SUCCUBUS

  4. Pingback: Cosplay en el BDSM: no siempre tienes que ser tú mismo » SUCCUBUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *