Cena para uno. Prácticas para el sumiso solitario

sumisa-solitaria-foto-destacada
Sea por la razón que fuere, en estos momentos estás solo con necesidades kinkster que satisfacer. Si fuese solo un apetito sexual, lo resolverías con tus manos en tus genitales, en la privacidad o no, de una habitación. Pero hay más que eso en juego.
Para vuestra dicha, algunas necesidades pueden ser aplacadas y otras resueltas por ti mismo. Esto no es, ni pretende, ser un substituto del rol dominante en cualquiera de sus facetas. Es más bien, una forma de meditación y autoexploración, permitiendo aliviar las tensiones acumuladas y tener un conocimiento más estrecho de algunos límites físicos y mentales.
Me limitaré por hoy a tres recomendaciones generales, que pueden ser practicadas para calmar los anhelos y que expandirán poco a poco tus horizontes.

Autobondage

La seguridad en el bondage es elemental. En las prácticas en solitario, es la delgada línea que separa una experiencia enriquecedora, de perder un miembro, o la vida. Triplica tus medidas de seguridad. Ten a mano tijeras para liberarte de ser necesario y recuerda que ninguna atadura debe ser tan apretada como para adormecer una parte del cuerpo.
autobondage-mujer-atada
Fuente: https//: depositphotos.com
Algunos canales de YouTube brindan un sinfín de información relacionada al bondage que por supuesto, se extiende a tutoriales de amarres.  Ofrecen una amplia variedad de arneses y restricciones que además de ser útiles para nuestro tema entre manos, se consideran aptos para principiantes.
Mis recomendaciones personales son Pulse and Cocktails, TheDuchy, Watts The Safeword y Rory´s Brainworks. Estos canales abogan ante todo por los principios del SSC de la comunidad, lo cual los hace candidatos estrella para vuestras prácticas. 
Si quieres conocer más acerca del mundo del bondage, te dejo este enlace para que conozcas una de sus variantes: el shibari.

Adiestramiento anal en solitario

Esta práctica puede ayudarte a subir un peldaño en tus masturbaciones, así como preparas tu cuerpo y mente para futuras sesiones. Asegúrate de estar relajado, libre de distracciones. La lubricación es fundamental. Practica contraer y relajar el esfínter mientras presionas con un dedo. Una vez dominado, intenta con dos. Esto te ayudará a tener control consciente de tu musculatura anal.
Fuente: https//: depositphotos.com
Incorpóralo en otras prácticas que realices y poco a poco extiende tus límites para mayor satisfacción.

Asistencia tecnológica

Uno de los atractivos de la sumisión es la entrega del ser a un poder superior, estar a su merced. Estando solo es imposible replicar esa sensación de anticipación. A menos que no lo sea.
Durante mi búsqueda de herramientas para mejorar la calidad de mis sesiones, me topé con un sitio web llamado Fap Roulette. Desde el inicio promete mejorar la calidad de tus masturbaciones, tomando las decisiones por ti. El diseño es visualmente atractivo y bastante fácil de usar una vez te acostumbras a la configuración. Fap Roulette determina desde la posición en la que te masturbarás, hasta dónde debes hacerlo, de la misma forma que provee una amplia variedad de opciones de filtrado para mejores resultados. Sin contar que en la sección de preferencias, puedes ajustar algunas características para que esté más en sintonía contigo.
fap-roulette-categorias
Categorías de Fap Roulette
Etiquetas en Fap Roulette
Es importante reiterar que al estar por tu cuenta las precauciones deben ser mayores, puesto que nadie podrá rescatarte si apretaste demasiado un nudo. Todas las medidas de seguridad, triplícalas de ser necesario y bajo ningún concepto ejecutes prácticas que requieran de un compañero, si no dispones del mismo.
Manténganse seguros hasta nuestro próximo encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *