Ponle sirope a tu vainilla

ponlo-sirope-a-tu-vainilla
¿Cansado de sexo socialmente aprobado en la posición de misionero? El mismo que has tenido por años. Si comieras helado de vainilla cada día de tu vida te cansarías igual. Así que. Te pregunto: ¿estás listo para algo nuevo?
En este artículo te doy un vistazo al excitante mundo del Bondage and Sadomasoquismo (BDSM). El mismo está dividido en las siguientes 3 secciones:
  • Primeras reglas.
  • Prácticas de entrada.
  • Consejos.
Nota: Vainilla es una persona que no practica fetiches.
Nos más cháchara, empecemos.

Primeras Reglas

El BDSM es una práctica peligrosa, esta es la razón por la que añado esta sección. El objetivo de estas reglas es protegerte y a tu pareja, no limitarte.
¿Cuáles son las reglas?
  1. Comunicación y consenso. Es importante que antes de entrar al mundo del BDSM, te comuniques con tu pareja. Necesitas saber si está de acuerdo con el cambio de rutina. Si está lista para probar algo nuevo.
  2. No corras antes de andar. En el BDSM existen todo tipo de técnicas tan exóticas y eróticas como peligrosas (generalmente directamente proporcionales). Infórmate y aprende a tu paso antes de aplicar aquello que ves. Muchas veces no es tan fácil como parece y un error puede provocar daño permanente.
  3. Usa el BDSM para buscar placer, no descargar violencia. La primera surge del deseo de explorar nuevos horizontes y dejar atrás el aburrimiento. La segunda nace de trastornos psicológicos.

Prácticas de entrada

El mundo del BDSM es inmenso. Y no es solo el mundo “puro” del BDSM. Puedes añadir BDSM a cualquier práctica sexual.
Para empezar te recomiendo 4 prácticas. Estas son las que considero más sencillas.
  1. Charla sucia.
  2. Asfixia manual.
  3. Azote manual.
  4. Mordidas.

Charla sucia

¿Sorprendido de que cuando llamaste a tu pareja “puta” sin querer se excitó? (Yo también). La charla sucia puede ser una versión más vainilla de la práctica llamada “Humillación” en BDSM. Si no lo has probado, hazlo. Las ofensas/tabúes más comunes como zorra, puta y cerda casi siempre funcionan.

Asfixia manual

La asfixia es la práctica de restringir el consumo de aire de tu pareja. Con manual me refiero a hacerlo con las manos. El nivel de placer que esta simple práctica provoca, es algo que vale la pena probar y hacerlo con las manos tiene ventajas como:
  • Es fácil parar.
  • Sientes con tu propio cuerpo las reacciones de tu pareja.
Para saber más sobre la asfixia puedes leer el siguiente artículo:
[visual-link-preview encoded="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"]

Azote manual

La forma más fácil es sin duda nalgadas. ¿Nada como castigar sus deliciosas nalgas? ¿Cierto? Y si lo combinas con alguna charla sucia mejor aún.
Hay muchos lugares que pueden ser azotados y cosas con las que se puede azotar. Si quieres saber más de los azotes puedes leer el siguiente artículo.
[visual-link-preview encoded="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"]

Mordidas

No hay mucha explicación que dar aquí. Aunque te aconsejo que mantengas las mordidas en los hombros mientras aprendes. Una mordida en el sitio incorrecto es muy dolorosa (de la forma no placentera). Puedes aprender más al respecto aquí.

Consejos

Fuerza sin control puede llevarte a dañar a tu pareja. Control sin fuerza significa que no vas a poder darle placer. Lo cual me lleva a los siguientes consejos:
  • Conoce tu cuerpo, el cuerpo de tu pareja y el cuerpo humano en general.
  • Mejora tu fuerza y control. Un poco de ejercicio básico no viene mal para la salud ya de paso.

Conclusiones

Hemos explorado reglas, prácticas de entrada y consejos sobre como entrar al amplio mundo del BDSM. Espero que le saques provecho. Hasta la próxima.

1 comentario en “Ponle sirope a tu vainilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *