Temperature play: el juego de los extremos

temperature-play-wax-play-sumision

El dolor es placer, y me atrevo a decir que temperature play es una buena forma de escenificarlo. Aquellos que se entregan los placeres del BDSM sabrán que es cierto.

Este juego de los extremos: fuego o hielo, es practicado por algunos como una forma de foreplay que acaricia un poco los límites; sin embargo, es asociado principalmente con el BDSM, pues, para quienes les gusta experimentar con lo convencionalmente prohibido y hardcore, el temperature play es hecho a la medida.

¿Acaso tú estás listo para hacer el BDSM más caliente (literalmente)?

¿Qué es temperature play en sí?

Como te expliqué anteriormente, esta técnica es usualmente utilizada en BDSM (aunque no exclusivamente) y se basa en el juego, por así decirlo, con calor o frío para estimular la piel del sometido o la tuya propia en busca de sensaciones. Aunque incluye mucho, mucho más.

Su objetivo principal es estimular los sentidos, en este caso el tacto, pero en otras variantes, que hay más abajo, se pueden agudizar los otros también. La lucha de los extremos sobre la piel, en patrones impredecibles, hacen la sesión mucho más placentera e intensa. Créeme.

¿Cómo combinan las temperaturas con BDSM?

En el temperature play hay espacio para la crueldad y el dolor, así como diversión y la entrega. Si piensas que este juego solo incluye pasar un cubo de hielo sobre un pezón o derretir cera sobre el cuerpo, no estás utilizando tu imaginación lo suficiente.
Las formas de esta técnica pueden ir desde light hasta más hardcore, como cupping y streaking que incluyen directamente el uso del fuego, o la exposición total a bajas temperaturas, logrando un espectáculo visual y erótico para ambos involucrados.

Para hacer la experiencia mucho más placentera, se vendan los ojos para bloquear uno de los sentidos y agudizar los otros, obligándote a disfrutar lo que sucede en tu cuerpo. Puedes incorporar también el bondage y ¿por qué no, el shibari ?, haciéndolo súper atractivo para sádicos y masoquistas, amos y sumisos.

¿Cuáles son las formas de temperature play?

temperature-play-ice-cubes
Fuente: https://sp.depositphotos.com

Cold, cold, honey.

  • Juguetes sexuales: los dildos de metal y los plug anales retienen más la temperatura, así que puedes dejarlos en la nevera un rato, y luego, jugar con ellos. Para hacer el proceso aún más excitante, usa shibari o bondage.
  • Líquidos o alimentos: toma una cerveza, helado o goma de mascar mentolada para cambiar la temperatura de la lengua y los labios antes de hacer un oral. En caso de que busques penetrar a tu pareja, intenta con algún vegetal previamente congelado y combínalo con vendas en los ojos más restricción. Él/ella nunca se imaginará lo que viene.
  • Exposición total a bajas temperaturas: es bastante hardcore y puede servir como forma de humillación o castigo. Aquí mientras menos ropa, mejor. Aunque no tengas la posibilidad de experimentar con nieve, piensa en algo diferente como sumergir a tu pareja en un baño helado.
temperature-play-wax-play-shibari
Fuente: https://sp.depositphotos.com

I just want hot stuff, baby.

  • Momificación: ata las extremidades o el cuerpo de tu pareja por completo con nylon o cuero. Su cuerpo será su propia fuente de calor, llegando a ser realmente sofocante. Te recomiendo estar pendiente de su respiración.
  • Bouncing/streaking: utiliza una antorcha o un flogger encendido para dar pequeños y suaves golpes sobre la piel o frota los instrumentos para calentarla y causar cosquilleo en la zona que escogiste. Esa pequeña cantidad de fuego pasará a la piel y se quemará rápidamente. Aunque pueda parecer aterrador, puede causar un buen subidón de adrenalina.
  • Fire cupping o ventosas: aquí se necesita un envase de cristal o copa para colocarle dentro un algodón ardiendo, luego se retira el algodón y se coloca el cristal caliente sobre la piel. Mientras el calor se va extinguiendo, el cristal va succionando la piel, creando un dolor placentero. Puede combinarse con cera derretida o shibari también.
  • Juego con cera: involucra derretir cera caliente sobre la piel de tu pareja, lo que puede variar desde agradablemente cálido hasta doloroso dependiendo de la distancia entre la vela y su cuerpo. Mientras más cerca, más caliente.

Si quieres innovar un poco, derrite una buena parte de una vela para dejarla caer por completo sobre la piel, en vez de dejarla caer gota a gota. Esta es una pequeña sugerencia, igual las posibilidades son múltiples, y más si les gusta explorar.

Otra cosilla, el proceso de quitarla puede ser bien entretenido también. La cera fría puede retirarse usando un cuchillo u otro objeto filoso de su piel. Sí, todo es parte de eso.

Tips para practicar temperature play por primera (o milésima) vez

  • Comunícate, comuníquense: La confianza de uno en el otro garantizará la satisfacción plena. El hecho de tener su consenso les permitirá acariciar los límites. Igual, si te parece un poco extremo, dale una oportunidad, no sabrás si te gusta hasta que lo intentes.
  • En vez de usar una Safe Word, emplea un método parecido a las luces de un semáforo, muy recomendado por Shamyra Howard en la revista Women´s Health. Consiste en preguntar por el color en el que esté: rojo es stop; amarillo sería despacio y verde, pues, «No pares».
  • Cuidado con los dulces u otros alimentos azucarados: si decides jugar con ellos en los genitales de tu pareja, y no tienes mucha higiene, puedes provocar una infección.
  • Tipos de vela: existen velas para derretir en la piel (las de parafina o soya) que no dejarán marca ni causarán posteriores problemas.
  • Cuidado con las quemaduras: aparte de las provocadas por el calor, el hielo también quema. Debes estar preparado para cualquier señal de alerta en su piel, así como el cansancio.

La piel es extremadamente sensible, y si deseas explorar(te), temperature play en el BDSM garantizará el mayor disfrute. Aunque te pueda parecer demasiado hardcore, la “tortura” con las temperaturas puede ser sorpresivamente placentero. Lo sé, cualquier forma de BDSM lleva mucha práctica, pero ya eso es parte de la diversión.

2 comentarios en “Temperature play: el juego de los extremos”

  1. Pingback: Juego con cera: con el fuego en la piel – Succubus

  2. Pingback: ¿Cómo iniciarte en el FemDom o Dominación femenina? » SUCCUBUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *