Dolor y placer en los juegos de impacto

Dominante-con-su-sumisa-en-las-rodillas-practica-juegos-de-impacto
Como bien estará pensando, el tema de este post son los juegos de impacto, tan practicados por la comunidad, con cualquier instrumento o sin ellos.
Quisiera añadir que solo me referiré a cuestiones generales de estos que son realmente importantes tanto para el amateur o aquellos con más experiencia en este mundo de los placeres ocultos.

«…el profesor admiró los dos culos completamente rojos y surcados por líneas violáceas de color intenso y asintió satisfecho de su trabajo. Ana seguía sollozando de cara a la pared frotándose su culo, extrañamente saboreaba el calor de sus nalgas y la turbación de estar desnuda de cara a la pared.»

¿Qué son los juegos de impacto?

Muchos los consideran como sadomasoquismo, aunque otros no lo consideran así, y los toman como sesiones independientes.
Sin importar cómo usted lo considere, en estos juegos el sumiso cede el control y permite, mediante un previo acuerdo con su Dom, ser golpeado repetidas veces, buscando el disfrute de ambas partes: con fines íntimos y eróticos, o como castigo.
En estas sesiones, se mezclan placer y dolor con cada estocada, rebeldía y sometimiento y, sobre todo, entrega. El dominante se convierte en verdugo y cómplice de sumiso, cuidando siempre de no sobrepasar límites.
Las percepciones del dolor embriagador al que se someten varían debido al instrumento con que se impacta, a la fuerza y otros factores con los que se aplica y por supuesto, las zonas del cuerpo.
juegos-de-impacto-items
Fuente: https//: depositphotos.com

Instrumentos

En cuanto a estos, se pueden utilizar varios basándose en las preferencias de los involucrados y de su tolerancia al dolor.
También es muy de gustos particulares el hecho de involucrar unos buenos azotes cuando el sumiso está inmóvil, o en suspensión, por ejemplificar.
  • Spanking
  • Floggers
  • Látigos, quirts y tawses
  • Vara
  • Pala
  • Fusta
  • Punching
  • Kicking
  • Domésticos: zapatos, cepillos, etc

Sensaciones en los juegos de impacto

En caso de que no supiera, le indico que existen dos sensaciones principales sobre la piel del sumiso al recibir impacto, según Escorpio Dom.
Una es de explosión, en otras palabras, un golpe que se llega a sentir más profundo y penetrante. Los instrumentos que lo provocan son anchos como una mano abierta o pala, que se hacen con un movimiento lento y alcanzan una mayor área.
Por otro lado, está una especie de picadura, mordedura o quemazón, que se siente en la superficie de la piel, más bien punzante y caliente. A diferencia del anterior, los instrumentos estrechos como vara o fusta tienden a ser más rápido y alcanzan un área menor.

Fuerza y otros factores en los juegos de impacto

Haciéndolo lo más sencillo posible, mientras se haga una mayor fuerza en el impacto, se hará más presión y, por tanto, se causará mayor dolor en el área escogida.
Otro factor importante es la velocidad con la que se aplique el golpe, por así decirlo, que puede variar con cada uno, cambiando las sensaciones de quien está siendo golpeado.
Estos factores, debe tenerlos presente siempre y cuidar de no llevarlos al extremo. De lo contrario, las típicas marcas que quedan detrás de una sesión (enrojecimiento, moratones) empeorarán o tendrán peores consecuencias. Esto también incluye el control de quien maneja el instrumento, pues puede fallar en el golpe, y asestar en una zona no prevista.
Por tanto, proceda gradualmente con golpes ligeros antes de empezar con los elementos más agresivos. Esto también cuenta en el calentamiento previo de una zona antes de comenzar una sesión en una pareja más experimentada. En ambos casos, el sumiso estará preparado sicológicamente para lo que está por venir.  Bueno, si así el Dom lo desea.
juegos-de-impacto-mujer-apunta-hombre-con-fusta
Fuente: https//: depositphotos.com

Zonas del cuerpo

Como había dicho anteriormente, las percepciones del dolor, aunque dependen de la persona en sí, dependen también, en gran medida, de las áreas del cuerpo donde se apliquen los juegos de impacto o la sesión específica.
Además, la fuerza, velocidad e instrumento juegan un papel importante. Le recuerdo, no se provoca un dolor más allá de los límites ni fuera del consenso.
Precisamente, existen zonas más delicadas que otras debido a la cantidad de terminaciones nerviosas que tengan, las cuales varían por todo el cuerpo, así como la presencia y cercanía de grasa, músculo, hueso o articulaciones.
Cuando elija una zona en específico, escoja donde haya más músculos o grasa acumulada.
Partes a golpear:
  • Nalgas
  • Espalda
  • Parte interna de los muslos
  • Arco plantar en la planta de los pies (bastinado) (evite las articulaciones de los dedos)
Ahora, nunca golpee con un instrumento cerca de las articulaciones, o de órganos terminaciones nerviosas, pues podría causar lesiones graves. Además, recuerde los factores que intervienen hasta en el más simple de estos instrumentos.
Tenga precaución en las siguientes zonas:
  • Pechos / pecho
  • Genitales
  • Cara
Nunca golpee las siguientes:
  • Mediados de espalda
  • Coxis
  • Espina dorsal y costillas
  • Caderas y cintura
  • Parte trasera de las rodillas
  • Interior de los codos
  • Muñecas y las palmas de la mano
  • Cuello

Posturas en los juegos de impacto

Es cierto que determinadas posturas pueden aumentar la intensidad del dolor. Por ejemplo, un separador permite inmovilizar manos y pies poniendo en tensión las nalgas, por lo que los azotes en esta zona serán más dolorosos.
Por otro lado, la suspensión parcial del sumiso, hace que se tensen músculos de la espalda, femorales y gemelos, haciéndolos más sensible frente al dolor.

Si quiere otras ideas, le recomiendo leer el artículo «La física del azote» en Cuadernos BDSM 10.

Recuerde, no se deje llevar demasiado por el calor del momento y la adrenalina, los juegos de impacto requieren control y planificación. Además de práctica, safewords y por supuesto, aftercare.

3 comentarios en “Dolor y placer en los juegos de impacto”

  1. Pingback: Los pies, un regalo de los dioses – Succubus BDSM

  2. Pingback: ¿Protocolo PRICK o CCC? Elija el mejor – Succubus

  3. Pingback: ¿Qué es el bondage de cabello y cómo lo hago? – Succubus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *